viernes, 3 de marzo de 2017

CRUSH

CRUSH


Al igual que el término ''BAE'' muchos de nosotros usamos el término ''Crush'' para referirnos a la persona que amamos, pero... porque la denominamos así? Acá les dejo un poco de la información: 
Qué es un crush? 
"Crush" es "el flechazo". Es como le llamas a tu amor platónico, a alguien que simplemente te encanta, alguien por quien literalmente estás un poco loca y harías cualquier cosa por él, pero sabes que (por ahora) no hay nada más y puede que nunca lo haya.
Se puede tener un crush por algún artista o celebridad, si estás más que enamorada de algú miembro de una banda o de cualquier chico de alguna película, ¡tienes un crush! 
En términos simples, es estar locamente enamorada, aunque este enamoramiento está caracterizado por algo muy distintivo: ese niño que tanto te gusta y por el cual aseguras tener un sentimiento, prácticamente es un desconocido.
Típico que sientes una atracción casi hipnótica por un niño, la cual te puede durar días, meses y años. Hay veces que te sientes triste, incapaz de confiar, solamente porque ese chico no te pela, o te lanza una sonrisa y eres la mujer más feliz del mundo y se convierte en tu maravilloso ¡crush!
Ok, piensa esto: ¿De quién hablas todo el tiempo, sabes todo de él, lo ves pasar y suspiras, pero... no hay nada entre ustedes? ¡Ese es tu crush!

Ahora que sabemos un poco más de la información... Ustedes tienen un crush? 

1 comentario: